Normas del blog

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR EN ESTE BLOG

Nuestra intención al abrir el blog de Leo y Comento era que sirviera de apoyo a los comentarios y opiniones del grupo de lectura creado en Blogueros Mayores. Al no tener la suficiente colaboración de los miembros de dicho grupo, las administradoras de este blog hemos decidido dar un giro y aprovechar el blog de Leo y Comento para que siguiera dentro de la  misma temática de literatura, pero dedicado solo y exclusivamente a reseñas de libros

Es decir en este blog se publicaran exclusivamente reseñas/comentarios  de libros, por las que no se hayan percibido remuneración económica alguna. Tampoco hacemos reseñas por encargo .

Cualquiera que lo desee puede formar parte del equipo de este blog. Para ello sólo debéis enviarnos un correo a

leoycomento@gmail.com

en el que nos indiquéis una dirección vuestra de correo válida donde podamos enviaros la invitación para participar como miembro del equipo del blog. Una vez recibida la invitación, tendréis que registraros mediante el simple procedimiento marcado por Blogger por todos conocido.

Una vez aceptada la invitación, podréis empezar a subir vuestras aportaciones. Las administradoras del blog elaborarán una lista de miembros  del  equipo que figurará en el lateral del blog.
Todos los coautores del blog tendrán que cumplir con unas pequeñas y simples normas:

1º.- Se podrán subir cuantas contribuciones quieras. El número de post no está limitado a uno sólo, y tampoco hay ninguna obligación de escribir todos los meses. Si un mes quieres aportar más de uno, y otro mes no deseas publicar nada, eso queda a criterio tuyo. No se dará de baja a nadie por el hecho de que publique solo esporádicamente.

2º.-  Sería conveniente que entre una y otra publicación hubiera al menos 10 días  de margen. Esto evitaría “pisar” la entrada publicada anteriormente por otro miembro del equipo, respetando su espacio y su tiempo. 

3º.- Esto es un blog, no un teléfono móvil. Por favor, escribe lo mejor que puedas o sepas. No utilices abreviaturas extrañas o lenguaje SMS. Los post que incluyan lenguaje ininteligible serán remitidos de nuevo para su corrección al autor del mismo.

4º.- Sé original. No copies entradas de otros blogs que no sean tuyos. Se trata de aportar algo propio. Si utilizas textos o imágenes de otros, recuerda que debes que citar la fuente.

¡Muchas gracias por tu colaboración, quedamos a la espera de recibir vuestros correos para que os mandemos la invitación que os permitirá ser miembros del equipo de Leo y Comento.

Las administradoras del blog: