15 de septiembre de 2019

Antología Hispanoamericana Contemporánea Vol. I




La " Antología Hispanoamericana Contemporánea Vol. I " editada por la  editorial Tinta de Escritores reúne las obras seccionadas y premiadas en el concurso " Poesía hispanoamericana y contemporánea  2019 " convocado por Elizabeth Schilder y María Inés Vallejos, administradoras de dicha editorial 




A modo de reseña del libro os dejo el prólogo  

Todo poeta es un pequeño faro alumbrando el estallido perpetuo de miles de mundos posibles. Urdiendo la condición interior de transformar ideas, estados del alma, intenciones y propósitos con la virtud de palmar con su tinta poética la esencia más profunda del ser humano, la naturaleza que aspira a reconstruir este mundo por otro más bello.
La poesía es un tesoro que nos impulsa a seguir viviendo, a luchar a pesar de las angustias, caídas y fracasos pasando del nacimiento a la muerte para volver a renacer con alas renovadas como el águila hacia la esperanza.
La poesía es un puente que nos aleja o nos acerca de la realidad donde se puede volar sin limitaciones y el arte es todo.
En la presente antología el lector disfrutará de una amena variedad de temas y estilos en la pluma donde gira la luz con que cada poeta se desliza y revela su más preciada tinta poética que los conducirá por cumbres de emoción, pensamientos e imaginaciones más imprevistas y sorprendentes en ese universo maravilloso con un hilo invisible para hacer vibrar los corazones con cada verso.
Si algún lector o escritor incursiona en el fascinante camino de la poesía habremos cumplido nuestro principal objetivo y el más importante contribuir al impulso para el enriquecimiento de la cultura.




Autora del prólogo :


María Inés Vallejos
Poeta y administradora de Tinta De Escritores








Tengo el honor de ser la poeta invitada de la antología, fuera de concurso. 
    



Elizabeth Schilder 
   Escritora y administradora de dicha editorial 



1 comentario:

En este blog escriben muchos autores. Te rogamos que, si vas a personalizar el comentario,te fijes en el nombre del autor del post que deseas comentar para dirigirlo a la persona correcta y evitar así confusiones.

Muchas gracias

La administración del Blog