19 de septiembre de 2015

COMUNICADO IMPORTANTE

A todos los autores/as del blog Leo y comento


Vemos con tristeza la baja tasa de participación que tiene nuestro querido blog “Leo y Comento”, y es por ello que hemos decidido escribiros este correo para pedir vuestra ayuda y evitar así la desaparición del blog.


Estábamos convencidas que la falta de reseñas era debido a las vacaciones de verano, pero encontrándonos ya a 18 de septiembre, vemos con tristeza que la última publicación se remonta al 20 de junio.

Todo parece indicar que nuestro blog está pasando una crisis de olvido. Sería una lástima ignorar todo el trabajo, el esfuerzo y la ilusión que pusimos en este proyecto hace ya cinco años.

En “Leo y comento” echamos en falta vuestras aportaciones.

Os invitamos a que os paséis por el blog y publiquéis una reseña de ese libro que habéis leído este verano y que os ha gustado tanto. Nos daríais una gran alegría.

Estamos ansiosas esperando leer nuevas publicaciones. Y os agradecemos infinitamente vuestra aportación y colaboración para con el blog.

Las administradoras del blog 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog escriben muchos autores. Te rogamos que, si vas a personalizar el comentario,te fijes en el nombre del autor del post que deseas comentar para dirigirlo a la persona correcta y evitar así confusiones.

Muchas gracias

La administración del Blog