20 de septiembre de 2021

El Pozo. Berna Gonzalez Harbour

 



Hacía tiempo que no leía un libro que tuviese ganas al terminar de leerlo, de recomendarlo a las amigas y amigos e incluso escribir,  como estoy haciendo  ahora,  una pequeña reseña.

No conocía a Berna González Harbour como novelista, solo como periodista y me ha sorprendido agradablemente con este libro.

La historia, novelada, que cuenta en El Pozo, está basada en algo que ocurrió realmente, una niña que cae a un pozo muy estrecho y las peripecias que hubo que pasar para sacarla. Yo recuerdo haber seguido la noticia en periódicos y televisión.

Pero lo de menos es el suceso, este sirve solo de fondo para que Berna, a través de su protagonista, Bicho,  describa como funciona el mundo de los reporteros directos, de lo importante que es para las emisora los niveles de audición y los medios que utilizan para que los reporteros logren esa máxima audiencia.
Todo narrado de una forma amena e interesante que hace que no queramos dejar de leer.
Y te da pena que se acabe el libro.

Desde que la he leído, miro de otra forma todos los reportajes y noticias "en directo" de la televisión.

De verdad os lo recomiendo.

Autora de la reseña : Paloma Vivanco


1 comentario:

  1. Muchas gracias Paloma por tu recomendación , parece muy intereeante.

    ResponderEliminar

En este blog escriben muchos autores. Te rogamos que, si vas a personalizar el comentario,te fijes en el nombre del autor del post que deseas comentar para dirigirlo a la persona correcta y evitar así confusiones.

Muchas gracias

La administración del Blog