10 de abril de 2011

Audio Lecturas





Clica aqui para acceder a Audio Lecturas


“El mejor regalo que podemos proporcionarnos por haber alcanzado un objetivo, es el pensar que tuvimos agallas para luchar  por conseguirlo”.


Hace como año y medio, tuve una idea y desde entonces, he estado meditando sobre ella, bueno, no siempre, sólo a ratos y a días.

Y así como os digo, a ratitos, iba pensando y pensando. Cada vez que me venia la idea a la cabeza, me martilleaba sin descanso, no me dejaba en paz, y me comía el coco hasta en sueños. Mi cabeza era como una máquina de refrescos, que le metes la moneda y te da la lata, pues lo mismo. Y tanta lata me dio que aquí estoy,  tratando de explicar de que va todo esto.

He creado un espacio de audio lecturas. Un espacio donde leo en voz alta, relatos, solo de mi autoría. Mi idea, es que cuando haya cogido tablas y perfeccionado el sistema de grabación, poder ponerle voz a  relatos, cuentos y poemas de otros autores y autoras que previamente me autoricen a ello.
Lecturas que podréis leer y oír al mismo tiempo en el blog, así como también, descargar en formato mp3 para escucharlas cuando os apetezca  y donde quiera que estéis.

Un espacio de audio lecturas en formato mp3 es ideal  para personas con poco tiempo para leer o muy ocupadas. Para los que viajan mucho o se trasladan frecuentemente. Para personas con dificultad de visión,  en fin, para todas aquellas personas que les encantan que les cuenten historias al oído.

Haciendo clic en la imagen podéis acceder al blog de audio lecturas. Os invito a mi nuevo espacio, os invito a escucharme. Dicen que la lectura en voz alta sirve para compartir el lenguaje placenteramente, sobre todo cuando la persona que lee lo hace con cariño, disposición y pasión. Espero que os guste

4 comentarios:

  1. Gracias por este regalo que nos haces Un abrazo con mucho cariño

    ResponderEliminar
  2. Un buen regalo para los ratos perdidos.
    Una idea original sobre todo si se tiene buena voz.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me parece una feliz idea, Nerim, y te animo a ello. Yo no sería capaz de hacerlo, pero también es bueno conocer cada quien sus limitaciones. Eso sí, considero que debe ser un placer extraordinario escuchar un poema o relato bien vocalizado y declamado.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una excelente idea y que bueno que no se haya quedado en eso y se esté concretando. Vendré con más tiempo para escuchar, por lo pronto mi estímulo a continuar con esta iniciativa y mi saludo fraterno desde el confín austral!

    ResponderEliminar

En este blog escriben muchos autores. Te rogamos que, si vas a personalizar el comentario,te fijes en el nombre del autor del post que deseas comentar para dirigirlo a la persona correcta y evitar así confusiones.

Muchas gracias

La administración del Blog