24 de julio de 2012

Sorteo: El bolígrafo del gel verde




Interrumpimos las publicaciones que estaban programadas de nuestras reseñas, para informar a los autores y lectores de Leo y Comento que Eloy Moreno, autor de la novela El bolígrafo de gel verde, del que recientemente este blog ha publicado una reseña, contento tanto por la misma, como por la participación de los comentaristas, nos da la oportunidad de sortear  un libro dedicado por él, entre nuestros lectores.

En el sorteo participarán los autores del blog y todos los lectores que hayan comentado en nuestro blog durante el mes de julio que es cuando se ha hecho la reseña.

El nombre del ganador del concurso se publicará el día 4 de agosto y será el propio autor quien  le mande el libro dedicado.

Agradecemos  a Eloy Moreno  el detalle que ha tenido con nuestro blog y,  desde aquí, le enviamos un fuerte  abrazo.



La administración del blog



10 comentarios:

  1. Pues yo no me apunto que ya lo tengo en casa.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Estupenda iniciativa y un detallazo por parte de Eloy Moreno.

    Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mascab hizo una magnifica reseña de este libro, que en cuanto lo leí, llamó mi atención. Será un placer participar en el sorteo. Y no se si le llegará, pero quiero agradecerle a Eloy Moreno esta magnífica iniciativa que ha tenido y desde aqui le envio un fuerte y calido abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Este gesto no sólo habla de la generosidad agradecida de Eloy Moreno, sino de la repercusión mediática de este blog. Mis felicitaciones a Eloy, a las administradoras del blog y a todos aquellos que a él concurren con sus aportaciones, lectura y comentarios.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. El gesto que ha tenido Eloy Moreno para con éste blog es digno de agradecer. Y como bien dice Francisco, a la vez, es un premio a la trayectoria de éste blog que tan hábilmente administran Chelo y Nerim y que nos aporta información sobre libros y autores,así como las opiniones personales de todos sus participantes.

    Creo que éste blog está consiguiendo poco a poco, convertirse en un gran café literario, donde las tertulias entre críticos y lectores ayudan a "crecer" a todos enriqueciéndonos unos a otros con nuestras opiniones.

    Ahora es el autor de uno de los libros aquí reseñados quien se acerca para felicitar a nuestras administradoras por éste espacio de encuentro. Por ello, creo que el gesto noble de Eloy Moreno, nos llena de orgullo a todos.

    Ah! yo también tengo la novela (eso queda claro en la reseña de la misma), y aunque me gustaría tenerla firmada por su autor (ya le localizaré en alguna feria del libro), creo que esto debería excluirme del concurso para que el libro pueda llegar a quien aún no lo haya leído.

    ¡¡Gracias de nuevo a Eloy, Felicidades a las administradoras y Suerte para los participantes en el concurso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, pasaré a leer la reseña. Me quiero anotar!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pasé y leí, me interesó, claro está.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  8. Guau! No pensaba que estas cosas ocurrieran de verdad (claro, como soy nueva aquí).
    Para mí los escritores, debido a su magnífico don forman parte de un universo paralelo, distinto al de sus fieles lectores, solo espero algún día encontrarme en ese frustrante pero fascinante universo.
    Es una suerte eso de escoger un libro, leerlo, que te llegue al alma y decidir hacer su reseña en un blog, ¡y que el mismísimo escritor no sólo la lea sino que tenga ese detalle!
    Será un placer participar y, ojalá ocurra más a menudo.
    Mucha suerte a todos y ¡seguid escribiendo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a Nerin y Chelo. Este gesto del autor dice mucho sobre la repercusión del blog.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a Nerin y Chelo. Este gesto del autor dice mucho sobre la repercusión del blog.

    ResponderEliminar

En este blog escriben muchos autores. Te rogamos que, si vas a personalizar el comentario,te fijes en el nombre del autor del post que deseas comentar para dirigirlo a la persona correcta y evitar así confusiones.

Muchas gracias

La administración del Blog