1 de agosto de 2012

Fallo del sorteo del libro "El bolígrafo de gel verde"



Al leer la reseña del libro que  hizo  Mascab,  pensé que iba a intentar hacer todo lo posible para que el autor la leyese y manos a la obra.
Primer paso, dejarle un comentario en el blog del libro hablándole de Leo y Comento y  de la reseña que se  había publicado, pero no salió.  Segundo, mandarle un correo  insistiendo en el tema y poniéndole el enlace de la misma y esta fue su respuesta:


Hola, Chelo, muchas gracias por ponerte en contacto conmigo y por enviarme el enlace a la reseña que ha hecho Mascab, la verdad es que está genial. Qué bien descrito está el mensaje de la novela, la esencia.
Chelo, aprovecho para hacerte una propuesta. Hace unos días se ha publicado la novela también en bolsillo y desde Espasa me han enviado unos cuantos ejemplares. Normalmente cuando me llegan ejemplares lo que hago es enviarlos a blogs para que los sorteen. Si te apetece puedes sortear un ejemplar (dedicado por mí) en tu blog.
Con respecto al envío al ganador/a ya me encargo yo. El único requisito es que el sorteo se realice antes del 4 de agosto.
Ya me dices qué te parece.
Gracias por todo.
Un abrazo.
Eloy. 


Lo demás ya lo sabéis, el sorteo se ha hecho y la  ganadora  es



¡Enhorabuena!

Le  he mandado a Eloy tu correo y a ti te mandaré el suyo para que os pongáis  de acuerdo en el envío del libro. 

Ah! Cuando lo leas vuelve a la reseña y déjanos tu opinión y, si puedes, publícala también en el blog del autor. 



Aprovecho para comunicaros que Eloy ha vuelto a entrar al blog y   ha dejado su comentario  en la reseña que hizo Mascab, eso nos vuelve a hablar de la grandeza de este autor.

Gracias Eloy y suerte 


La administración  del blog da las  las gracias a Mascab, por esta publicación, y a todos los autores  por sus buenas reseñas, que hacen que este blog se esté conviertiendo en una referencia obligada  a la hora de elegir un libro de lectura.



Las administradoras del blog


6 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora, y ojalá esto ocurra más a menudo, dan ganas de seguir escribiendo infinitamente.
    Me alegro mucho de participar en este blog, sobre todo en el momento de su auge.
    ¡No dejéis de leer ni de escribir! Es lo peor que nos puede pasar a los amantes de los libros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena a Laura y a las administradoras del blog.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Enhorabuena a la premiada y a todas las personas que han hecho posible esta bonita iniciativa.

    Ojalá cunda el ejemplo.

    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues aquí estoy ...y lo primero he de agradecer a la mano inocente que me premió con este magnífico regalo.

    Lo segundo, deciros que a Eloy lo conocí en la presentación que hizo de su libro en Vitoria, como hace cosa de un año. ¡Un tipo genial, de profesión ...¡¡informático!! !. Lo digo porque yo también lo soy, así que tenemos algunas coincidencias que descubrí en aquella conferencia.

    Lo tercero, agradecerle este detalle, y lo rápido que contestó mi mail para pedirme la dirección de correo postal.

    Lo cuarto : que me leeré el libro entero y regresaré aquí para comentar la reseña ya publicada.

    Lo quinto : que sepáis que la historia de cómo publicó su libro...es ¡apasionante!.

    Gracias, gracias, gracias,
    estoy encantada de pertenecer a este lugar (no por el premio) (bueno, también un poco :) ) y de haber encontrado tanta gente a la que le encantan los libros.

    Recibe un beso Chelo, Eloy, Nerim, Francisco, Margari, Paloma, el Secretario ...y ¡todos vosotros!. Os quiere: Laura.

    ResponderEliminar
  5. Mi enhorabuena por haber sido premiada con el libro de Eloy y además dedicado por el autor. Ya me hubiera gustado a mi, pero es lo que siempre me pasa en todos los sorteos, que nunca tengo el boleto ganador.

    Que disfrutes con la lectura del libro que por lo que leído, está muy bien y me ha picado la curiosidad por leerlo, a ver si me lo compro.

    Un fuerte abrazo y de nuevo, felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Laura!! enhorabuena guapa. Disfruta de tu premio y que te haga pasar un par de buenos días mientras lo lees..

    Enhorabuena a las administradoras de éste magnífico blog del que me siento orgullosa de formar parte...aunque sea con pequeños granitos de arena, entre todas las personas que amamos la lectura, conseguiremos que al menos unos cuantos, se animen a tener todas las aventuras que nos hacen vivir todos los autores de los libros que leemos.

    Nuestros libros, son quienes mejor nos describen...porque siempre son de ésos amigos que nunca fallan y te acompañan allá donde quiera que vayas.


    Gracias de nuevo a Eloy por su magnífico gesto.

    Feliz verano para tod@s!

    ResponderEliminar

En este blog escriben muchos autores. Te rogamos que, si vas a personalizar el comentario,te fijes en el nombre del autor del post que deseas comentar para dirigirlo a la persona correcta y evitar así confusiones.

Muchas gracias

La administración del Blog