28 de agosto de 2013

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS






"Cincuenta sombras más oscuras" es la segunda entrega de la famosa trilogía de "las 50 sombras de Grey".

En esta novela, Anastasia y Christian se van conociendo mejor mientras continúan negociando un contrato de relación sexual, que aún no han firmado.

Anastasia no se siente segura de desear vivir los juegos eróticos que Grey utiliza en sus encuentros sexuales. De hecho, ella se siente enamorada de él y sospecha que se está adentrando en una relación dañina y sin futuro de la que quiere huir. Por ello, busca todas las fuerzas de su interior para luchar contra la atracción física que hace que su cuerpo vibre olvidándose del resto del mundo, en cuanto Christian la mira.


Cincuenta sombras más oscuras es una novela romática de tintes rosas. Como la anterior entrega, las descripciones de los encuentros sexuales entre Christian y Anastasia, llenan un porcentaje demasiado elevado en las páginas del libro. Lo que le hace tedioso y repetitivo como el anterior.

Sin embargo, en esta entrega, una nueva historia entra para darle "algo" de vida a la lectura. Una "ex" del millonario, los acosará incansablemente haciendo que Grey se vuelva mucho más controlador con Anastasia, la joven de la que sin él buscarlo, se ha ido enamorando y con la que comienza a compartir algunas "sombras" de su pasado.

La novela sobre el millonario Christian y la joven Anastasia, puede rellenar algunos espacios vacacionales con su historia para adolescentes precoces y para aquellas personas que aman las novelas románticas...siempre que tengamos a mano otros libros en los que sumergirnos para saborear el placer de la buena lectura.





E.L. James ha sido ejecutiva de la televisión inglesa. Su vida giró vertiginosamente gracias al éxito de esta primera entrega de su trilogía y primer libro editado por la autora.

Es amante de las novelas románticas y está deseando escribir otra más en el mismo estilo "para adultos" (según sus palabras), que "50 sombras..."

21 comentarios:

  1. he leido muchos comentarios, tanto buenos como malos >.< espero leerlos pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sobra tiempo y quieres rellenarlo con lectura fácil, esta es la novela si no te aburre en las primeras páginas.

      Saludos

      Eliminar
  2. Sólo me queda la tercera entrega por leer. He de decir que ésta me gustó más que la primera, aunque la verdad es que empiezo a hartarme de Anastasia y sus mohines y gestos y de lo repetitivo que es el estilo de James. A pesar de todos los peros debo reconocer que se leen rápido y ayudan a desconectar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de confesar, que a mí también parecía que me iba a gustar más esta segunda lectura. De hecho así fue hasta casi la mitad de ella, luego, comenzó a ser tan repetitiva que me costaba centrarme en la historia.

      Saludos

      Eliminar
  3. Uff, a nosotras esta saga no nos llama nada. bueno, ni esta ni los tropecientos clones que salieron después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si os dedicáis a los libros, creo que es bueno leer de todo para opinar con certeza. Si bien es cierto que esta trilogía es penosa de principio a fin. Claro que si oímos otras voces, la novela es de lo mejor que se ha editado en este siglo....
      Para gustos los colores.
      Saludos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. No conozco la novela, pero me parece una buena reseña y lo suficiente para no ser de mi apetencia lectora: huyo de los éxitos editoriales previos a ser editados.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo huir de ellos. Pero en esta ocasión he debido hacer el esfuerzo de leer para saber por mí misma, hasta qué punto las sombras de Grey es merecedora del éxito de ventas que está teniendo.

      Besos

      Eliminar
  5. A mí me está gustando lo que he leído hasta el momento. Ya estoy por terminar el tercero. Yo soy muy rara para leer cualquier libro. Tiempo atrás no salía de leer a Alberto Vázquez Figueroa y a Isabel Allende. Afortunadamente ya leo a otros autores/as y Cincuenta Sombras de Grey, la trilogía me está encantando. Además estos libros ponen un poco y tal vez incluso ayudan a la pareja a estar más desinhibidos. Afortunadamente no somos clones y cada persona tiene sus gusto y cada uno de ellos de lo más variopinto. Todos respetables.
    Lo importante es leer y conocer otras culturas, ciudades y formas de vivir, y de todo ello sacar un buen provecho.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, por tu comentario. A mi alrededor hay muchas amigas, conocidos y familiares que han leído la novela y están entusiasmados con ella. Tan sólo una de las personas que lo han leído y que conozco, coincide con mi opinión.

      Del resto, puedo decirte que están tan contentas como tú con la lectura de estos libros, y que dicen haber disfrutado mucho con algunos pasajes.

      Siempre es bueno que la gente se acerque a la lectura. Por ello ya, bienvenido sea Christian Grey.

      Saludos!

      Eliminar
  6. El año pasado por estas fechas justo terminé ese libro. Repetitivo hasta la saciedad, pero también me hizo pasar buenos momentos y me entretuvo bastante, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, es lo que le hace un libro para el verano. De ésos que ayudan a estar entretenidas sin llenar la mente de análisis concretos.
      Saludos

      Eliminar
  7. Gracias por tu exposición sobre esta "archifamosa" novela pues no he leído ninguna de las dos pero tu información me es muy útil.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay distintas opiniones y las que se acercan a la mía, son minoritarias. Así pues, no te quedes solo con esta reseña.
      Saludos

      Eliminar
  8. Ya leí Las 50 sombras de Grey. Es una historia romántica y atrevida, y poco más. No creo que acabe leyendo la famosa trilogía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el primer título te pareció romántico...ni te imaginas hasta qué punto del color rosa llegan los sucesivos.

      Saludos

      Eliminar
  9. Acabo de leer el primer libro de la trilogía. Y las primeras páginas me parecieron más a una novela de Corin Tellado. La verdad, esperaba más para ser un libro que todos comentan, pero bueno, la moda no siempre es lo que uno tiene como expectativa.Para pasar el rato leyendo algo ligero, me parece bien, está interesante. En este mundo hay para todo tipo de gustos. No siempre vamos a buscar cosas serias, técnicas ni trascendentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nice, creo que esa comparación que has hecho la hicimos muchos. Salvo que quizás, Corin Tellado tuviera algo más de calidad!! al menos vendió muchísimo durante su época.
      Gracias por compartir tu opinión.
      Saludos

      Eliminar
  10. Recién acabo de terminar de leer el primer libro, y concuerdo con lo tedioso de los encuentros sexuales, sólo quiero leer la siguiente obra para saber sobre el pasado de Grey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Susi, por dejarnos tu opinión y, por supuesto!! hay que leer todo aquello que por una u otra razón nos interese.
      Saludos

      Eliminar

En este blog escriben muchos autores. Te rogamos que, si vas a personalizar el comentario,te fijes en el nombre del autor del post que deseas comentar para dirigirlo a la persona correcta y evitar así confusiones.

Muchas gracias

La administración del Blog