14 de agosto de 2013

Memorias de un sinvergüenza de siete suelas

Es lo nuevo de la escritora colombiana Ángela Becerra. Una novela de pasiones y emociones encontradas que se convierte en una crítica de la sociedad actual y su doble moral. La historia se desarrolla en un solo día, durante un velatorio al que acuden personas de toda índole y condición: unas para adular al difunto y otras para reprocharle lo que hizo en vida. La venganza, el odio, el amor, la ira, el erotismo, el ego y tantas otras afloran a partes iguales en Francisco, Morgana y Alma, los tres protagonistas.
A mí particularmente, me decepcionó mucho. La trayectoria de Angela Becerra hasta este último libro, me parecía buena, sin embargo, este libro se hace pesado, en momentos aburrido, enfarragoso y muy poco que ver con las lineas que ella seguía hasta ahora, sensibilidad, emotividad, delicadeza. En este trata de hacer una casi comedia de una muerte y desde mi punto de vista no lo logra. Solo logró aburrirme. Una pena.
Midala

4 comentarios:

  1. Pues gracias por este aviso a navegantes. Un saludo desde mi mejana

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora y si lo hago, desde luego no será este.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía a esta autora pero si leo algo suyo comenzaré con sus obras anteriores.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Qué mala pinta. Tendremos en cuenta las advertencias.

    ResponderEliminar

En este blog escriben muchos autores. Te rogamos que, si vas a personalizar el comentario,te fijes en el nombre del autor del post que deseas comentar para dirigirlo a la persona correcta y evitar así confusiones.

Muchas gracias

La administración del Blog