7 de mayo de 2018

Os presentamos nuestra revista cultural : ASCHEL DIGITAL


Tras unos dos años, más o menos, de maduración del proyecto por fin lo hemos hecho realidad y mi amiga la poeta Asunción Cabllero ( Mascab) y yo, hemos dado a luz el primer número de la revista cultural  Aschel Digital.

Como siempre Asunción, dando la cara al frente de la maquetación y yo , donde me siento cómoda, entre bastidores con el trae y lleva de los papeles diarios pero siempre, siempre formando equipo.


En la revista colaboran muchos amigos, todos han respondido a nuestra llamada de forma altruista y con el único objetivo de conseguir que sea ineresante, variada y amena.

Aquí os la dejo, esperamos vuestras críticas constructivas las otras...ya nos las hacemos nosotras. 

Más información en el blog de Mascab  "La rebeldia de un cincuentañera" 






El nº1, que salió en febrero, ya tiene más de 600 visitas, ahora estamos preparando el nº2 que saldrá en junio y traerá novedades muy interesantes tanto para nuestros lectores como para nuestros colaboradores.

1 comentario:

En este blog escriben muchos autores. Te rogamos que, si vas a personalizar el comentario,te fijes en el nombre del autor del post que deseas comentar para dirigirlo a la persona correcta y evitar así confusiones.

Muchas gracias

La administración del Blog