9 de octubre de 2011

Isabel Allende cuenta historias de pasión

La autora y activista Isabel Allende habla de mujeres, creatividad, la definición de feminismo, y por supuesto, de pasión. No os perdais este magnifico discurso. El video esta en Ingles pero con estupendos subtitulos  en español.








7 comentarios:

  1. Hola amiga Chelo sigo tu blog, buen post nos geralas con este vídeo de Isabel A. con sus palabras.

    Gracias mil por tu huella amiga en mi blog estupendo comentario el que me has regalado en el post de hoy.
    Da que pensar, y eso es estupendo.


    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el video de Isabel Allende, defendiendo el feminismo y los casos que narra sobre las niñas de Africa especialmente, vendidas para prostituirse, es el pan nuestro de cada día en los tiempos actuales. ¿Cuando acabará todo esto?. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ma, este blog lo comparto con mi amiga Nerim y si te fijas un poco te darás cuenta que esta entrada la ha publicado ella, luego es a Nerim a la que hay que agradecerle que nos haya dejado este magnifcio discurso de Isabel Allende.

    ResponderEliminar
  4. Magnifica la Allende, como persona y escritora, me he leído casi todos sus libros ella y García Marquez son mis escritores preferidos.Besos.

    ResponderEliminar
  5. me gusta tiene una hermosa voz y dice cosas muy reales tambien da una ironia que gusta

    ResponderEliminar
  6. La he leído durante muchos años. Me gustaban sus historias llenas de pasión y sencillas a la vez.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Nerin, con éste post me has ganado amiga mía. Isabel Allende es una de mis novelistas preferidas. La sigo desde La Casa de los espíritus, y no te digo que tengo todos sus libros, alguno seguro que me falta, pero sí que creo haberme leído el 90% de su obra. Allende es lo más! en cuanto narrativa cercana, natural y muuuy de mujer. Sabe dónde tenemos el punto!.
    Lo que no quita, que guste mucho también a los hombres....faltaría más!!

    ResponderEliminar

En este blog escriben muchos autores. Te rogamos que, si vas a personalizar el comentario,te fijes en el nombre del autor del post que deseas comentar para dirigirlo a la persona correcta y evitar así confusiones.

Muchas gracias

La administración del Blog