"Cincuenta sombras más oscuras" es la segunda entrega de la famosa trilogía de "las 50 sombras de Grey".
En esta novela, Anastasia y Christian se van conociendo mejor mientras continúan negociando un contrato de relación sexual, que aún no han firmado.
Anastasia no se siente segura de desear vivir los juegos eróticos que Grey utiliza en sus encuentros sexuales. De hecho, ella se siente enamorada de él y sospecha que se está adentrando en una relación dañina y sin futuro de la que quiere huir. Por ello, busca todas las fuerzas de su interior para luchar contra la atracción física que hace que su cuerpo vibre olvidándose del resto del mundo, en cuanto Christian la mira.
Cincuenta sombras más oscuras es una novela romática de tintes rosas. Como la anterior entrega, las descripciones de los encuentros sexuales entre Christian y Anastasia, llenan un porcentaje demasiado elevado en las páginas del libro. Lo que le hace tedioso y repetitivo como el anterior.
Sin embargo, en esta entrega, una nueva historia entra para darle "algo" de vida a la lectura. Una "ex" del millonario, los acosará incansablemente haciendo que Grey se vuelva mucho más controlador con Anastasia, la joven de la que sin él buscarlo, se ha ido enamorando y con la que comienza a compartir algunas "sombras" de su pasado.
La novela sobre el millonario Christian y la joven Anastasia, puede rellenar algunos espacios vacacionales con su historia para adolescentes precoces y para aquellas personas que aman las novelas románticas...siempre que tengamos a mano otros libros en los que sumergirnos para saborear el placer de la buena lectura.
E.L. James ha sido ejecutiva de la televisión inglesa. Su vida giró vertiginosamente gracias al éxito de esta primera entrega de su trilogía y primer libro editado por la autora.
Es amante de las novelas románticas y está deseando escribir otra más en el mismo estilo "para adultos" (según sus palabras), que "50 sombras..."